Uno de los incidentes fue este martes por la mañana en un local ubicado en la zona de calles Franklin y José María Paz. Algunas personas, que atacaron y lesionaron con puñetazos y pedradas a 4 integrantes de la Dirección General de Inspecciones. Hubo otro hecho similar por la Marconi.
En la mañana del martes 24, inspectores municipales realizaron un operativo de control de venta de pirotecnia. Se detectaron casos en los que confiscaron mercaderías de este tipo sin la habilitación obligatoria y se registraron incidentes, dejando como saldo empleados comunales lesionados y daños en rodados oficiales.
Desde el Ejecutivo Municipal repudiaron estos hechos y ratificaron el acompañamiento a los trabajadores, recordando que este tipo de intervenciones tienen el solo propósito de brindar seguridad a la comunidad.
El incidente fue este martes por la mañana en un local ubicado en la zona de calles Franklin y José María Paz, y debido a la reacción de algunas personas, que atacaron y lesionaron con puñetazos y pedradas a 4 integrantes de la Dirección General de Inspecciones, se dio intervención a la Policía del Chaco y se procedió a realizar las denuncias correspondientes.
Se hizo presente la jueza de faltas municipal, Vanesa Leyes, quien, además, constató el incumplimiento de la orden de clausura por parte del local ubicado en Marconi al 80, en el que también se registraron violentos incidentes.
El trabajo de inspección fue efectuado por la Subsecretaría de Fiscalización Urbana, a cargo de Alejandro Alloatti, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal. Acompañó el secretario de Coordinación Ejecutiva, Sergio Almirón.
Se recuerda a la ciudadanía que para realizar denuncias contra la venta ilegal de pirotecnia pueden comunicarse al 3625171425.