En un operativo realizado este miércoles 25 de diciembre, la Policía de Resistencia detuvo al principal sospechoso de un homicidio ocurrido en el barrio Ángel de la Guarda.
El homicidio ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:50, cuando Hugo Gabriel Fernández, de 40 años, recibió un disparo en el rostro con un arma casera. Según testigos, el presunto atacante sería un cuñado de la víctima, quien huyó del lugar tras el hecho.
El detenido, un hombre de 30 años, fue aprehendido por personal de la Comisaría Decimotercera con el apoyo de unidades especializadas como el Departamento de Inteligencia Criminal, la División Canes y otras comisarías. Utilizando drones para rastrear la zona, lograron localizar al sospechoso oculto entre los pastizales a las 17:50 horas.
Durante su captura, el hombre confesó el lugar donde había escondido el arma utilizada en el crimen, una “tumbera” de fabricación casera, que fue encontrada dentro de un zanjón vacío. El arma fue secuestrada como evidencia, mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría correspondiente, previa revisión médica en la División Sanidad Policial.
La Fiscalía en turno ya fue informada y continuará con las investigaciones en las próximas horas.
La trágica escena conmocionó al barrio Ángel de la Guarda, mientras las autoridades avanzan en el esclarecimiento del caso.