Durante la noche del pasado viernes, el básquet de Don Orione Atletic Club de Barranqueras tuvo su despedida de año, donde estuvieron presentes toda la familia portuaria incluyendo entrenadores y demás actores que hicieron posible que el año sea exitoso y con todos los objetivos cumplidos, presentando todas las categorías, desde mosquitos hasta Maxi Básquet.
También hubo lugar para la música, premiaciones y agradecimientos a todos los jugadores que dejaron a la institución «portuaria» en los primeros planos y ya pensando en lo que será el próximo año.
«Se ve que algo bueno estamos haciendo»
Al hacer uso de la palabra durante esta velada, el presidente de la subcomisión de Don Orione, Héctor Puli Cáceres, expresó que «fue una noche linda, donde se compartió y se hizo entrega de medallas para todos los chicos que estuvieron presentes, tanto para el Minibásquet, como también Formativas. Además, de que se reconoció a los sponsors por el apoyo que tuvimos este año, entre esos el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) que fue el que nos proveyó la combi para poder viajar.
Además se le hizo una mini despedida al entrenador Sergio Ruberto, que deja el club después de casi 3 años y se le hizo un reconocimiento».
«Fue una fiesta, como se hace en todos los clubes, a la canasta, donde hubo más gente que el año pasado, o sea que como decíamos entre nosotros, se ve que algo bien estamos haciendo», finalizó Cáceres.
«Muy agradecido eternamente con Don Orione»
Por su parte, el entrenador Ruberto celebró la realización «de esta fiesta para toda las familias, estuvo muy bueno, muchos chicos y distinciones y fue un gusto culminar un ciclo en esta institución y muy agradecido eternamente con Don Orione».
«Agradecer a los padres y jugadores»
Además, el joven entrenador y jugador de cuna portuaria, Gustavo Alcaráz, agradeció «a todas las familias, que con ayuda de ellos pudimos solventar y cumplir todos los objetivos que nos trazamos este año».
«Queremos destacar el permanente acompañamiento de las familias Aguirre, Machuca y González en la utilería y portería, que con un gran trabajo siempre estuvieron y nos facilitaron muchas cosas, además de agradecer a los padres y jugadores quienes trabajaron por y para Don Orione», dijo.