La información oficial dice que la Policía se enfrentó con disparos y evitó el ingreso de narcos a la provincia.
Los ocupantes de las camionetas efectuaron disparos con arma de fuego hacia el personal policial. No hubo lesionados. Importante despliegue en la zona para dar con los vehículos y sus integrantes.
Alrededor de las 15.30 de este sábado, personal policial en conjunto con efectivos de la Policía Caminera realizaron un operativo prevencional en la zona de la Isla del Cerrito, donde dos camionetas Tipo Pick Up Toyota Hilux una de color blanca y la otra de color roja, salieron de la Ruta N° 63 (Camino de la Isla del Cerrito) a gran velocidad hacia el camino que lleva al Barrio San Pedro Pescador.De inmediato el personal apostado en la zona y con los recursos disponibles, lograron cercar las salidas y en la pendiente del Puente Interprovincial “General Manuel Belgrano”, se intentó demorar el paso de ambos rodados pero desde el interior de los vehículos efectuaron disparos con arma de fuego hacia los efectivos policiales lo cual el personal debió repeler la acción con armamento provisto.
Tras el intercambio de disparos una de los rodados de color rojo cruzó hacia la provincia de Corrientes.
En tanto, la otra camioneta de color blanca, con maniobras peligrosas y tras una persecución culminó en el acceso a la localidad de Colonia Benítez, debido a que circulaba a una velocidad que superaba los 200KM/H.
Se realizaron controles en el puesto caminero por Ruta Nacional N°11 KM 1.041 y los alrededores y hasta el momento con resultados negativos.
Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco, destacaron el trabajo del personal policial quienes impidieron el ingreso de posibles “Bandas Criminales” al territorio chaqueño y hasta el momento continúan los trabajos de rastrillajes, controles, y tareas investigativas para dar con los vehículos y sus integrantes.
También, cabe resaltar que en el operativo realizado no se registró ningún herido.