En un eficaz procedimiento, personal de la División Investigaciones Interior recuperó una mochila robada en la terminal de ómnibus de Sáenz Peña, que contenía objetos de valor de un joven.
El incidente tuvo lugar cuando un pasajero que viajaba en un ómnibus de larga distancia, fue víctima del robo de su mochila marca Hummer, color negro, en la que llevaba una notebook marca Banghó, junto a sus periféricos (mouse y teclado), una campera color celeste verdoso de la marca Nike, un táper con comida, artículos de higiene personal, un bucal, un par de anteojos de receta y dos cargadores de teléfono.
Gracias a las investigaciones realizadas y al análisis de las cámaras de seguridad de la terminal, los investigadores lograron identificar a dos personas que salieron del lugar con la mochila sustraída.
A partir de esta información, se localizó el domicilio de los sospechosos en el barrio Santa Elena. Durante la entrevista con la pareja, ambos accedieron a devolver la mochila y todos los objetos que contenía.
Por orden de la Justicia, los elementos fueron devueltos a su propietario, quien expresó su agradecimiento a las fuerzas de seguridad por su eficiente intervención.