Durante la noche del sábado 28, Villa San Martín llevó adelante la fiesta – despedida de la temporada 2024, junto a todos los jugadores de las distintas edades y ambas ramas, siendo un año colmado de éxitos, incluyendo a nivel nacional, que sin dudas pone a la institución tricolor en los primeros planos, reflejando gran trabajo en las formativas y la calidad dirigencial con la que cuenta.
Un significado muy importante
“Este acontecimiento fue todo un éxito, tiene un significado muy importante para la institución, ya que marca claramente el sentido de pertenencia de los chicos hacia el club”, afirmó el presidente de Villa San Martín, Ricardo Siri, quien estuvo acompañado durante la velada deportiva – familiar por el vicepresidente de la institución, Martín Pérez Bataglia y demás dirigentes como Gustavo Galarza, Juan Manuel Cabrera, Adriana Tesoriere, Pablo Calcagno, Rodolfo Carlen, Javier Corbalán, Néstor Cóceres y demás integrantes, junto a entrenadores de las diferentes categorías y un gran marco de familias que dijeron presente.
Durante el acontecimiento, llegó el momento de las premiaciones a las distintas categorías de Villa San Martín, desde minibásquet hasta Primera, tanto masculino como femenino.
También hubo un reconocimiento especial a la categoría U15, quienes fueron campeones nacionales de su categoría, demostrando claramente ser los mejores del país. Asimismo, se premió al joven jugador U15, Ián Torres, quien también formó parte del equipo de la Selección Argentina U16 que disputó el Sudamericano, donde además lo premiaron como integrante del quinteto ideal en este certamen, clasificando la “celeste y blanca” al AmeriCup U16 de 2025.
Dentro de todas las premiaciones a las categorías del club, también hubo sorteos, sesiones de fotos y animación permanente con música y animador que mantuvo la fiesta siempre con un gran clima y múltiples emociones.
Reconocido e histórico entrenador
Por su parte, el reconocido e histórico entrenador de minibásquet de Villa San Martín, César Puljiz, destacó este gran cierre de temporada, donde sin dudas Villa San Martín vuelve a dejar en claro el gran potencial y trabajo que existe en la institución, con grandes resultados a la vista de todos.
“Agradecimiento especial a todas las familias que acompañaron de muy buena manera este año”, remarcando Puljiz que la fiesta “fue una hermosa noche de la que mas nos gusta, que es estar en Villa San Martín”.
El básquet femenino
Finalmente, Miguel Ángel Graciani, entrenador del básquet femenino de la institución tricolor, también celebró “este gran encuentro y participación de todos los padres del masculino y femenino; hubo un muy buen clima, buena energía y una gran organización del evento por parte de la dirigencia y entrenadores”, finalizó.