Dos marginales terminaron en prisión debido a cometer delitos. La particularidad fue que los ilícitos se produjeron en la ciudad de Barranqueras, durante la madrugada de ayer y en una misma jurisdicción.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, pasadas las 2, mediante una denuncia realizada por una ciudadana de 28 años, los efectivos procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 26, en la calle Franklin al 4.400 aproximadamente.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el presunto autor fue notificado de la causa supuesto abuso sexual simple, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.
Por otra parte, a las 3:30, los uniformados fueron alertados sobre una persona demorada en la calle Yatay al 1.200 aproximadamente. Una vez en el lugar, se entrevistaron con un joven de 27 año, quien adujo que momentos antes sorprendió al demorado, de 26, cuando intentaba llevarse una rueda de auxilio tras ingresar al terreno de su vivienda.
Por ello, procedieron a la aprehensión del mismo para posterior alojamiento en la dependencia policial por la causa supuesto hurto en grado de tentativa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cámaras destacan la reactivación de gestiones para el segundo puente
- Nación creará un ente autárquico para gestionar la Hidrovía Paraná-Paraguay
- Bergia condenó la agresión a Vargas y defendió el Fondo de Alta Complejidad
- El gasoil fue 13% más caro en el interior durante noviembre
- Rodolfo Díaz: «En transporte, estamos atados a la economía nacional»
- Ordenaron devolver los autos al dueño de la firma Megamundo
- Villa vuelve a las prácticas
- Regatas no jugará la Liga Federal