Dos muertes se registraron ayer en la provincia.
Personal de la comisaría de Machagai intervino en la mañana en un trágico accidente fatal. Sucedió en la Ruta 16 entre los kilómetros 148 y 149. Cerca de las 9:10, los efectivos se dirigieron hasta la zona de la colisión donde constataron que se trataba de un automóvil y un camión con acoplado.
El conductor del vehículo menor fue identificado como Ángel Mauricio González, de 34 años. Las demás diligencias estuvieron a cargo de la División Bomberos y del Gabinete Científico Judicial. Se inició una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
EN FONTANA
S.H.C., de 41 años, falleció en el hospital «Luis Fleitas» de Fontana, tras ser trasladado por su madre. Según el relato de la mujer, su hijo había estado consumiendo drogas desde la noche del 31 de diciembre y no había comido ni dormido durante ese tiempo.
El alarmante suceso ocurrió alrededor de las 11, cuando la madre de S.H.C decidió llevarlo al hospital debido a una descompensación que había sufrido en su hogar. Al llegar, los médicos de guardia confirmaron que el hombre ya estaba sin signos vitales.
Las autoridades, incluyendo un médico policial y personal de la Comisaría Primera de Fontana, se presentaron en el lugar para investigar las circunstancias de la muerte. La Policía del Chaco informó que la madre del fallecido indicó que su hijo había estado en un estado crítico debido a su consumo de estupefacientes. El diagnóstico oficial de la muerte fue establecido como paro cardiorespiratorio no traumático, insuficiencia cardíaca aguda, secundario a sobredosis por estupefacientes».