El joven futbolista del Club Atlérico Regional, Luciano de Jesús Torales, de 19 Años, dejó de existir ayer tras sufrir la muerte cerebral, producto de un accidente de tránsito
Su deceso fue ayer a la mañana en el Hospital Perrando. Habia ingresado en la noche del domingo como consecuencia del choque de la moto que ocupaba contra un auto, en la zona de avenida Soberanía Nacional, esquina San Martín, en el sur de Resistencia.
Torales fue ingresado inicialmente con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado, otorragia en el oído derecho, politraumatismos y escoriaciones. Sin embargo, su estado se agravó rápidamente, evolucionando a un TEC y politraumatismos graves que requirieron asistencia mecánica respiratoria.
A las 9:40, la doctora Nora Suligoy informó que había dejado de existir, presentando como diagnóstico traumatismo encefalogramo grave, muerte cerebral y paro cardiorrespiratorio.
A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció.
El Club Regional, donde Luciano dejó una huella imborrable como jugador, se despidió con un mensaje cargado de gratitud y respeto: «Con profundo dolor queremos despedir a nuestro jugador Luciano Torales. Gracias por defender la camiseta del Exprso con el corazón… Dios te tenga en su santa gloria, FLECHITA». Su ausencia se sentirá en cada partido, en cada jugada, en cada rincón del club que él tanto amaba»..
ULTIMAS NOTICIAS
- La Provincia lanzó Verano 2025 con una amplia agenda en el Parque de la Democracia
- Medidas estructurales en logística determinan el desarrollo forestal
- Dumrauf: «Eliminamos barreras que dificultaban el acceso a la salud»
- Alertan por incendios rurales que dañan las redes eléctricas
- Niña Cielo: nueva marcha se suma al pedido de destitución de la jueza
- Con altas expectativas, se acerca el inicio del Torneo de Rugby del Interior 2025
- Regatas Resistencia confía en Jovanovich para seguir creciendo en el básquet
- Atraparon a los que robaron en Optica Farhat