En la noche del lunes, un hombre de 41 años falleció en Paraje Tres Palmas, a raíz de una descarga eléctrica tras tocar un alambre conectado a cables de alta tensión.
Alrededor de las 22, la Policía de Machagai fue informada sobre el fallecimiento de un hombre por electrocución en el Paraje Tres Palmas, ubicado a unos 25 km al sur de la Ruta Provincial 10. El hombre, identificado como Raúl Altamirano, de 41 años, estaba en su domicilio cuando tocó un alambre con tensión eléctrica que se encontraba conectado a la red de alta tensión. Este contacto provocó la descarga fatal.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron la muerte de Altamirano tras entrevistar a sus familiares, quienes también corroboraron los hechos. El personal de salud del hospital local, que acudió al lugar, también constató que el hombre se encontraba sin vida.
Tras el suceso, se solicitó la intervención de la Cooperativa de Electrificación Rural, a cargo de Alexander Guzzi, quien procedió a regularizar la conexión eléctrica en la zona.
El Fiscal Investigador Penal N° 1 de Sáenz Peña, Dr. Marcelo F. Soto (subrogante), ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior entrega para los fines póstumos.