Una cinematográfica persecución se vivió este martes a la madrugada en las calles de Resistencia, cuando policías intentaron detener a dos sujetos en moto que arrojaron un paquete con droga. Los sospechosos lograron escapar.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1, cuando efectivos policiales que patrullaban por la intersección de la avenida Chaco y la calle Guatemala, dtectaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta de 110 cc. El acompañante de la moto llevaba una caja de cartón, lo que despertó la sospechas de los agentes.
Al intentar detenerlos, los sujetos emprendieron la fuga, lo que dio inicio a una persecución controlada. La misma concluyó en la intersección de las calles Nicaragua y San Lorenzo, cuando los sospechosos arrojaron la caja y lograron perderse de vista.
Al inspeccionar la caja, los policías encontraron en su interior dos bolsas de polietileno de color negro, que contenían una sustancia verdosa. Ante la sospecha de que se trataba de estupefacientes, se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas.
Tras realizar las pruebas de campo, los agentes confirmaron que la sustancia era marihuana, con un peso total de 958 gramos. La Fiscalía Antidrogas dispuso el secuestro de la droga y su posterior remisión a la sala de armas del Poder Judicial.