Un nuevo accidente de tránsito con saldo fatal se registró este fin de semana en los caminos chaqueños. Una adolescente de 13 perdió la vida en un choque entre la moto que ocupaba y un auto. La víctima se llamaba Magalí Pogonza y era oriunda de Corzuela.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer a la madrugada, cerca de las 5:50, efectivos de la comisaría de Campo Largo fueron alertados de un accidente fatal en la Ruta Nacional Nº 89, kilómetro 205. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes un automóvil Chevrolet Suran, color gris, conducido por una mujer de 48 años de edad, domiciliada en Corrientes capital, quien viajaba acompañada de un hombre de 60, también oriundo de la vecina provincia, quienes no resultaron lesionados.
Los policías determinaron que el automóvil colisionó en la parte trasera de una motocicleta marca Motomel, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada., color negra, dominio no colocado, conducida por un hombre de 61 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 46 y la menor Magalí Pogonza, de 13 años; todos domiciliados en el barrio San Roque, Corzuela.
Como consecuencia del violento impacto, la menor de edad falleció en el acto quedando debajo del automóvil, en tanto los dos mayores fueron trasladados en ambulancia al Hospital de esa localidad.
Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo de Marcelo Soto, en la causa por supuesto accidente de tránsito fatal.
ULTIMAS NOTICIAS
- García encabeza encuentro de LLA con la mirada puesta en una alianza amplia
- El Gobierno prepara la agenda de extraordinarias con proyectos clave
- CAMMESA alerta sobre semanas de demandas extremas de electricidad
- Semana crítica por ola de calor: temperaturas récord y sequía
- Los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,9 veces en diciembre
- Sarmiento asegura a Franco Falcón
- Regatas Resistencia incorporará un plantel de básquet femenino
- Quemaron el contrabando para evitar que la Policia lo decomise