Con el objetivo de continuar brillando en todas las categorías a nivel nacional, Villa San Martín arrancó la pretemporada en formativas.
El 8 de enero se iniciaron los trabajos en las categorías U13, U15 y U17.
Continúa el staff de entrenadores que ya estaba trabajando y se suman Manuel Ríos y Pablo Brocal.
El coordinador Hugo Camisasca brindó detalles de toda la metodología de trabajo que se implementa.
El pasado 8 de enero, Villa San Martín dió inicio a la pretemporada en sus categorías formativas, dividiéndose por categorías y en distintos horarios, teniendo el claro objetivo de continuar brillando en los planos provinciales y nacionales.
HORARIOS
En estos primeros días de trabajo, las categorías y horarios estuvieron divididos de la siguiente manera: U13 de 18 a 19; U15 de 19 a 20; y U17 de 20 a 21.
Vale remarcar que desde el 21 de este mes, arrancan las categorías U21 y Primera.
el staff
Con respecto al staff de entrenadores, continúan Tomás Núñez, Gonzalo Flores y se suma Manuel Ríos, entrenador que es del club y jugó en formativas en la institución.
En tanto que también continúa Jorge Osuna y se suma Pablo Brocal. Vale aclarar que todavía no están divididas las categorías por Tira A y B.
desarrollar
al máximo el potencial
«La idea es sostener el trabajo que se viene realizando, seguir potenciándolo y sacar chicos para desarrollar su máximo potencial en los torneos nacionales, donde el año pasado lo dejamos en claro en las diferentes categorías», expresó el coordinador de las categorías formativas, Hugo Camisasca.
ANTEDENTES
DE PESO
Sin dudas que la de Villa San Martín es una de las canteras de mayor potencial no solo por la cantidad sino también y sobretodo por la calidad de sus jugadores. Un ejemplo claro de ello es el campeonato nacional logrado el pasado 2024 en la categoría U15.
Pero no solo ello ya que, por ejemplo, uno de sus integrantes, Ian Torres, luego fue convocado al seleccionado argentino de la categoría donde brilló.