Un hombre de 30 años fue detenido este jueves por la Policía, acusado de robar una importante suma de dinero de la caja chica del local en el que era empleado.
La detención se logró a raíz de una denuncia presentada el miércoles por la encargada de la hamburguesería «MOSTAZA», ubicada en la esquina de las calles Julio A. Roca y Santa María de Oro, quien dio cuenta de la desaparición de $200.000 de la caja chica del local.
La denunciante aportó además videos de las cámaras de vigilancia donde se identificó al sospechoso como Braian Ariel Esquivel, empleado del lugar, quien fue captado alrededor de las 18.11 ingresando al sector de la gerencia de donde sustrajo los 200 mil pesos de la caja chica.
Con las pruebas en poder de los investigadores, la fiscalía dispuso la detención de Esquivel, a quien localizaron en su domicilio.
Esquivel, de 30 años, fue detenido y trasladado a la División Antecedentes Personales, donde se consultó su prontuario. El hecho sigue siendo investigado, mientras se continúa con las diligencias correspondientes.