Dos delincuentes de frondoso prontuario, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de San Bernardo, acusados de robar un millón de pesos y un celular de una vivienda en la que realizaban trabajos de pintura.
El hecho se conoció el miércoles por la mañana, a raíz de la denuncia de un hombre de 43 años que manifestó que personas desconocidas, sin ejercer violencia, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron 1 millón de pesos y un teléfono celular TCL que se hallaban en el interior del baúl de su motocicleta, la cual estaba estacionada en el patio de su vivienda.
Tras averiguaciones, se estableció que dos hombres de 30 y 25 años, conocidos del ambiente delictivo, habían sido los únicos que ingresaron a la propiedad, por estar realizando trabajos de pintura.
Ante ello, se inició la búsqueda de estas personas, quienes minutos después fueron interceptados en la vía pública, llevando consigo entre sus prendas la suma de 68.300 pesos, dinero que no pudieron justificar su procedencia.
Por tal motivo, la Fiscalía de turno dispuso la detención de ambos delincuentes y el secuestro y entrega del dindero al damnificado.