Una menor de 13 años, falleció anoche a causa de las heridas que sufrió al caer de la moto en la que se desplazaba junto a otro menor de 15 años, en la localidad de La Escondida.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 18 del jueves, en el barrio 100 viviendas, frente al hospital de la localidad, y fue protagonizado por una motocicleta de 110cc en la que se desplazaban los dos menores.
Por causas que aún se están investigando, el conductor de la moto perdió el control y cayeron al piso, llevando la peor parte Ana Serena Ruidíaz Sánchez, de 13 años, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Pediátrico de Resistencia.
Alrededor de las 21.45, desde el nosocomio capitalino, confirmaron el lamentable deceso de la menor a causa de un «traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo de tórax y múltiples fracturas».
Personal de la División Criminalística se acercó al lugar para tratar de esclarecer las circunstancias del hecho, pero aún no se han podido determinar. En el lugar del hecho no se encontraba el rodado en cuestión.