La policía rural de Castelli realizó dos certeros operativos el fin de semana, que le permitieron secuestrar 6 tonbeladas de madera sin guía y detener a un joven con más de tres millones de pesos que serían provenientes de la venta de drogas.
El primero procedimiento estuvo a cargo de personal apostado sobre el camino vecinal del paraje Cabañaro, donde interceptaron el paso de un camión maca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 39 años que transportaba aproximadamente 6.000 kilogramos de rollos de quebracho colorado.
La policía le solicitó al chofer el certificado para transportar dicha carga y no contaba con el mismo, situación por la cual se procedió al secuestro de la madera y el chofer fue notificado por «Supuesta Infracción a la Ley N° 2079-R».
El otro operativo fue en el paraje Pampa el Gallo, de la localidad de Tres Isletas, cuando policias detuvieron el paso de una motocicleta marca Corven manejada por un joven de 24 años.
Al verificar el baúl del rodado, se hallaron unos $3.249.000 de los cuales no supo acreditar la procedencia, aunque por sus antecedentes penales indicarían que provienen de la venta de estupefacientes.