La Ruta Nacional N° 11 vovlió a ser escenario de un siniestro vial con consecuencia fatal. Esta vez fue entre una camioneta y un auto que chocaron de frente y, producto de ello, un hombre de 53 años perdió la vida ene l acto y una joven de 20 debió ser hospitalizada.
El hecho se registró cerca de las 21, a la altura del kilómetro 998, e involucró a un automóvil marca Fiat Siena, en el que se trasladaba una joven de 20 años identificada como Tatiana Acosta, quien viajaba acompañada por el dirigente social Sergio Ayala, de 53, y una camioneta marca Nissan Frontier en la que viajaba un hombre de 35 años de apellido Persoglia.
Por causas que aún se desconocen, ambos rodados chocaron de frente y el vehículo de menor porte despistó y volcó a la vera de la ruta. Una vez en el lugar personal policial y médicos del hospital confirmaron que Ayala se encontraba sin vida dentro del auto, en tanto la conductora fue trasladada al hospital Perrando donde fue diagnosticada con “TEC Leve” y fue dada de alta.
Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso y fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo.
En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico quien realizó las tareas pertinentes y minutos después se hizo presente el personal de Bombero en móvil Tanatológico para trasladar el cuerpo al IMCIF para la correspondiente autopsia, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.