Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas por la Policía, acusado de intentar abusar de una niña de 11 años en el barrio Provincias Unidas.
El aberrante hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 10, cuando la menor se dirigía a un kiosco ubicado en la Manzana 34, y fue abordada por un hombre que intentó agarrarla del brazo pero pudo escapar.
No conforme con ello, el depravado sacó su miembro y comenzó a masturbarse frente a la niña, hecho que fue captado por uno de los vecinos del barrio.
Afortunadamente, la niña recibió la ayuda de una vecina, quien la acompañó de regreso hacia su hogar. Sin embargo, la vecina se retiró antes de que el padre pudiera conocer su identidad. El agresor logró escapar al ser perseguido por un vecino que escuchó los gritos de la menor.
Mas tarde, el padre de la niña, un hombre de 47 años, radicó la denuncia en la Comisaría Undécima.
Con los datos aportados por los vecinos y los videos captados por un testigo, la Dirección General de Investigaciones, a través de su Departamento Económico, logró identificar al depravado y detenerlo.
Se trata Se trata de Dario Montiel, de 34 años, un ex chofer de la empresa EME, a quien se le iniciaron actuaciones por «ha llevado a cabo la detención del sospechoso en un caso de «intento de abuso sexual».