El violento robo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, fue este viernes a la madrugada en Resistencia.
En un asalto violento ocurrido este viernes a la madrugada, un ladrón armado robó más de 100 mil pesos y una botella de vino en un kiosco 24 horas de Resistencia, tras amenazar a la kiosquera.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del comercio. La empleada, bajo amenaza, entregó el dinero y el vino al asaltante.
En la madrugada de este viernes, un kiosco 24 horas ubicado en la intersección de avenida Chaco y calle Toledo, en la zona sur de Resistencia, fue escenario de un violento robo. Un hombre armado se acercó a la ventanilla del comercio, metió medio cuerpo por la estrecha ventana y mostró un arma de fuego y amenazó a la empleada, exigiendo dinero en efectivo.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, bajo amenaza, la mujer entregó 100 mil pesos en efectivo y, antes de que el asaltante huyera, también exigió una botella de vino.
La Policía se encuentra analizando las grabaciones para identificar al responsable y proceder con su búsqueda y los vecinos se quejan por la creciente ola de inseguridad.