Esta madrugada, efectivos policiales detuvieron a un hombre que se presentó armado en la casa de su nuera y hasta efectuó un disparo. Fue alrededor de las 1.30, cuando integrantes de la Comisaría 13ª fueron informados de un desorden en una vivienda, en inmediaciones de la calle Taco Pozo, al 4.000.
Al llegar, los policiales se percataron que, al ver la presencia de los oficiales, un hombre con una escopeta se dio a la fuga, aunque fue rápidamente detenido.
Allí, se entrevistaron con una mujer de 31 años, quien «adujo que el hombre sería su suegro y que minutos antes se hizo presente a su morada, ingresó hacia la habitación donde estaba su cuñada con sus hijos menores y los amenazó de muerte. Dicha situación observa su concubino e intercede para el autor cese su accionar y logra sacarlo al patio, en ese momento procede a efectuar un disparo hacia la motocicleta de la mujer provocando daños en la parte del tanque de combustible» indica el reporte oficial de la fuerza provincial.
Tras el hecho, el sujeto fue traslado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia por supuestos daños y abuso de armas. También se secuestró una escopeta calibre 16 con un cartucho percutado.