Alrededor de 60 jugadores de diversos clubes y categorías participaron de toda esta movida deportiva que se realizó en las instalaciones de Hindú Club, desde el 6 al 10 pasados.
El coach de Regatas Resistencia, Carlos Banegas, junto a Tomás Núñez (Villa San Martín), Juan Cruz Carrasco (Italiana de Charata), Edgar Pérez (Regatas) y Joaquín Margosa (San José de Paraguay) fueron los entrenadores de toda esta movida deportiva.
Durante los primeros días de enero, se llevó adelante, de manera exitosa, el Campus Pre Season Training, que contó con la participación de jugadores de todas las categorías formativas, como así también de distintos puntos de la provincia.
Las instalaciones de Hindú Club de Resistencia recibieron a esta movida deportiva.
nivel muy alto
de aprendizaje
«Nos encontramos con un nivel muy alto de aprendizaje, durante toda la semana fueron incorporando información de los diferentes profes y siempre tuvieron el entusiasmo de dar lo mejor; es admirable ver chicos con tantas ganas de entrenar y progresar en su juego», expresó Banegas.
En total, durante el campus, hubo 60 jugadores adolescentes, correspondientes a las categorías U11, U12, U13, U15 y U17, provenientes de diferentes clubes, tales como Villa San Martín, Hindú, Cune, Regatas, Don Bosco y Jaime Zapata, inclusive algunos chicos viajaron del interior para poder asistir.
«Los entrenamientos tenían un objetivo por día, dribling, pase, tiro, defensa y juego colectivo, cada día se hizo hincapié en los detalles donde creemos que está la diferencia en el aprendizaje y que cada chico se lleve una habilidad nueva lo más desarrollada posible, para incorporar a su juego en el club que le corresponda jugar este 2025», remarcó Banegas.
agradecimiento
«Quiero agradecer a todos los jugadores que estuvieron semana completa, entrenando doble turno sin ningún tipo de excusas, donde el respeto de los chicos habla muy bien del trabajo que hacen en sus clubes y en la casa, a los padres por hacer posible que asistan y crean en nuestra mirada de formación», finalizó Banegas.