En un operativo realizado en la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría Concepción del Bermejo incautó más de un kilo de marihuana y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes, tras una persecución en el barrio Sur de la
localidad.
Todo comenzó alrededor de las 6.30, el personal de la Comisaría local realizaba recorridas preventivas en el barrio Sur y trataron de identificar a dos jóvenes a bordo de una motocicleta de 110cc, que se desplazaban en actitud sospechosa.
Lo que parecía un procedimiento rutinario se transformó en una persecución de película, cuando los sijetos decidieron evadir el control y huir a toda velocidad por las calles y pasillos del barrio, hasta que el sujeto que viajaba de acompañante, saltó del rodado e ingresó en una vivienda.
Los uniformados irrumpieron rápidamente en el domicilio y localizaron al sujeto que nuevamente escapó por la puerta trasera del lugar pero en el camino arrojó dos bolsas de polietileno.
Si bien el delincuente pudo escapar, los uniformados secuestraron los paquetes hallados y fueron analizados por personal de la División Drogas Peligrosa Interior Taco Pozo que confirmaron que se trataba de marihuana en un total de 1,255 kilogramos.
Finalmente, la droga fue incautada al igual que dos balanzas electrónicas y una digital y se iniciaro actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” por orden de
la Fiscalía Antidrogas.