Un joven de 24 años fue hallado sin vida, este sábado a la mañana, en el barrio Sarmiento de la localidad de General Pinedo, con un disparo en el pecho. Ahora los investigadores tratan de determinar si se trató de un hecho accidental.
El hecho ocurrió alrededor de las 10.50, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles 00, 12 y 14. Allí la policía encontró a Gastón Alejandro Belizán, de 24 años, tendido en posición cúbito ventral con una herida de arma de fuego en el costado derecho del tórax y aún presentaba signos vitales.
El joven fue trasladado al hospital local en un móvil policial, acompañado por personal de salud, de donde se informó que presentaba una «herida de arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax izquierdo sin salida».
Además, se confirmó que el paciente presentaba aliento etílico, por lo que fue derivado para recibir una atención de mayor complejidad al hospital «9 de Julio» de Las Breñas, donde el médico de turno confirmó su deceso alrededor de las 12.30.
Tras la muerte de Belizán, el fiscal de turno dispuso resguardar la escena del hecho y tomar declaraciones a los vecinos, además del secuestro del arma involucrada. Mientras que los investigadores continúan con las diligencias de rigor para establecer si se trató de un hecho accidental o si estuvo involucrada otra persona.