Ayer a la mañana, aproximadamente a las 10.50, la comisaría de General Pinedo tomó conocimiento de un incidente con arma de fuego en la intersección de las calles 00, 12 y 14 del barrio Sarmiento.
Según las primeras informaciones que indicaron fuentes policiales, un hombre identificado como Gastón Alejandro Belizán (24) habría sufrido un disparo accidental al manipular un arma de fabricación casera, conocida como tumbera.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Belizán tendido en posición cúbito ventral y con una herida en el costado derecho, pero aún con signos vitales.
Debido a la falta de ambulancia en el hospital local, el joven fue trasladado en un móvil policial, acompañado por personal de salud.
El médico de turno del centro sanitario diagnosticó lesiones graves por herida de arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax izquierdo sin salida.
Además, se informó que el paciente presentaba aliento etílico, por lo que fue derivado para recibir una atención de mayor complejidad.
El fiscal en turno dispuso resguardar la escena del hecho y tomar declaraciones a los vecinos. Procedieron al secuestro del arma involucrada.
Personal del Gabinete Científico y el Perito Judicial Roque Colman se abocan a tareas investigativas.
Posteriormente, Belizán fue trasladado al hospital 9 de Julio de Las Breñas, donde el médico de turno confirmó su deceso a las 12.36.
ULTIMAS NOTICIAS
- Javier Milei respondió a las críticas por su discurso contra la ideología de género: “Vamos a seguir acelerando”
- En Avia Terai y a mano armada delincuentes robaron una estación de servicio
- Murió la actriz Lidia Catalano, tenía 79 años y supo hacer de los papeles secundarios trabajos inolvidables
- Comenzó en Bermejito la entrega semillas y combustible a Consorcios Rurales
- Robaron la casa en San Martín del diputado Leiva y el PJ cargó contra la inseguridad
- Murió de un disparo accidental
- El gobierno del Chaco comenzó a entregar semillas y combustible a consorcios rurales
- Pastori: «Las recientes medidas de Nación son un alivio para el campo»