En la madrugada de ayer, a las 4.30, tras un operativo cerrojo en la zona del hecho, los agentes de la Dirección General de Investigaciones lograron la aprehensión del presunto autor del homicidio ocurrido en villa Río Negro.
La aprehensión del hombre (32) se dio en cercanías de la casa de un familiar por avenida Martina y calle 15.
Además, localizaron el arma que habría utilizado para cometer el hecho, tratándose de una tumbera con un cartucho percutado calibre 12/70.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, este fue notificado en causa supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego, quedando alojado en la unidad policial actuante.
El homicidio
El sábado, un hombre (28) perdió la vida a causa de un disparo de arma casera en avenida Martina al 1700, de villa Río Negro.
La víctima, identificada como M.E.L. (28), fue hallada tendida sobre el suelo, a unos 30 metros de una calle, sin signos vitales y cubierta con una sábana.
El incidente ocurrió alrededor de las 2, cuando los agentes recibieron el aviso de un hombre, quien aseguró que su hermano había sido alcanzado por un disparo de una arma de fabricación casera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, identificaron al presunto autor del hecho C.G., alias Nano.
Se ordenó la intervención del Gabinete Científico y se realizaron las primeras diligencias judiciales. El caso fue derivado a la fiscalía, que se encuentra a cargo de la investigación.