Un joven es sospechoso de asesinar a su patrón, en el sudoeste de Resistencia. Ayer se conoció el deceso de Carlos Antonio Castaño (71), quien era cerrajero. Fue salvajemente apuñalado en su casa y se cree que el encargado de cuidar su vivienda lo mató y huyó en la camioneta de la víctima.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de la comisaría Cuarta de la capital provincial, en tanto que el cadáver fue hallado en una vivienda ubicada en el kilómetro 999 de la ruta 11, en las afueras de la ciudad.
El cadáver fue descubierto por el hijo de la víctima, tras notar algo sospechoso en una cámara de seguridad de la casa de la tragedia.
Al llegar, encontró a su padre gravemente herido y con todas las aberturas de la casa cerradas, por lo que tuvo que forzar una ventana para entrar. Lamentablemente, Castaña falleció camino al hospital de Fontana.
El principal sospechoso del crimen es Sergio Domínguez (23), quien trabajaba como secretario de la víctima desde hacía tres meses.
Según la familia del cerrajero, Domínguez también sustrajo dinero en efectivo (dólares) y una camioneta Ford Ranger, roja, vehículo que fue hallado por la policía, abandonado en una zona de monte cercana al lugar del hecho.
Se montó un operativo cerrojo con todas las unidades policiales en la zona para dar con el paradero del joven, quien se presume se internó en la zona de montes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Empresa belga denuncia favores en la licitación de la hidrovía
- Hidrovía: piden mayor competencia y transparencia en la licitación
- El Chaco y Nación coordinan medidas para potenciar la exportación de carbón vegetal
- Larroza reafirmó su compromiso con el equilibrio y el bienestar estudiantil
- Penitenciario demorado por un asunto sexual
- «Tenemos que convertir al estadio de For Ever en una fortaleza»
- Castro: «Crear una identidad tricolor»
- Rechazan conceder salidas transitorias a un represor