Este miércoles a la mañana, una discusión entre vecinos de la localidad de Barranqueras terminó con un principio de incendio en una vivienda y denuncias por agresiones.
El hecho se registró en una vivienda ubicada por la calle Rissione donde residen una mujer de 34 años y su concubino, un hombre de 28 años.
Según el testimonio de la pareja, una vecina con la que mantienen diferencias de convivencia desde hace un tiempo, prendió fuego un montículo de basura frente a su vivienda y casi desata un incendio.
Antes de la llegada de los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras, las llamas se acercaron peligrosamente a la casa de los denunciantes, aunque fueron controladas antes de que causaran daños mayores. El incidente podría haber terminado en una tragedia.
La pareja denunció constantes agresiones verbales y físicas por parte de su vecina, mientras que esta adujo haber sido agredida previamente por la pareja.
Tras un diálogo entre las partes, el personal policial invitó a todos los involucrados a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.