Nuevas intervenciones llevó adelante la Policía Caminera en las últimas horas.
RESISTENCIA
En horas de la noche del martes, efectivos viales que realizaban operativo de control en avenida Lonardi al 1.600, demoraron el paso de una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, negra, conducida por una mujer (20).
Al momento del control, descubrieron que el rodado presentaba los números de motor y chasis adulterados, el cuadro con base rebajada y restampado con grabado no original.
EN BERMEJO
En operativos viales, ubicado en la planta urbana de Bermejo, demoraron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, para el control de documentaciones.
Al momento del control, consultaron al Sifcop y como resultado arrojó que pesaba un pedido de secuestro vigente a solicitud del Juzgado de Faltas de Sáenz Peña.
El vehículo era conducido por un hombre (32).
DIVISIÓN VERIFICACIÓN VEHICULAR
Ayer, agentes viales secuestraron un camión con el motor adulterado. Los verificadores de la Policía Caminera procedieron a la inspección física de un camión Mercedes Benz, donde detectaron que la numeración del motor se encontraba sobre base rebajada con numeraciones no originales de fábrica (adulterada).
Por tal motivo, para los tres casos la fiscalía en turno dispuso que se proceda al secuestro de los vehículos y a la notificación correspondiente a los conductores.