El martes por tarde, alrededor de las 19, los agentes de la Policía del Chaco detuvieron a un joven (23), presuntamente involucrado en la distribución de material de pornografía infantil.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO, que la investigación comenzó cuando el personal del Departamento Cibercrimen inició tareas para determinar con el domicilio del supuesto autor en calle Lavalle a la altura del 650 aproximadamente en Las Breñas.
LA APREHENSIÓN
Horas más tarde, tras un operativo de búsqueda y rastrillajes, las autoridades lograron dar con el supuesto autor y procedieron al secuestro de un celular y otros elementos que comprometerían al implicado.
Además, a través del sistema Ufed que sirve para desbloquear dispositivos, los investigadores pudieron constatar sobre la gran cantidad de videos e imágenes con contenido prohibido con imágenes donde había menores de edad.
En consecuencia, los efectivos detuvieron al autor para trasladarlo hasta la unidad policial, quedando a disposición de la Justicia.