El conjunto albinegro se quedó sin Yair Marín, quien rescindió su contrato. El defensor regresó este año y tuvo una corta estadía en el Chaco.
For Ever recibirá el sábado, a las 20, a Temperley, en el Gigante de la Avenida, por la tercera fecha de la Primera Nacional.
El conjunto chaqueño viene de ganarle 2-0 a Defensores Unidos de Zárate, en condición de visitante, logrando su primera victoria del campeonato.
Tras esto, el equipo regresó el lunes a los entrenamientos. Sin embargo, Yair Marín, defensor que volvió este año, se ausentó de la práctica, confirmándole a Ricardo Pancaldo y su cuerpo técnico, que ya no formaría parte del plantel y firmó su rescisión con el club.
El acuerdo para cortar el vínculo entre el zaguero y el club habría sido de común acuerdo. Según trascendió, Marín alegó una serie de problemas personales, motivo por el cual cerró, tempranamente, su segundo ciclo en For Ever.
Se destaca que fue uno de los últimos en sumarse al plantel, por lo que todavía trabajaba en la puesta a punto y no había sido convocado en las dos primeras fechas del campeonato.
Por su parte, For Ever entrenará este miércoles en el estadio. El jueves irá al predio de San Diego, y, el viernes, Pancaldo terminará de definir el equipo, en la última práctica, que será en el Gigante.
El árbitro, para el partido del sábado, será Lucas Cavallero, secundado por Manuel Sánchez y Manuel Grasso. Enzo Silvestre oficiará de cuarto árbitro.
