La Rural de Castelli llegó a un campo donde se estaba realizando desmontes luego de una investigación de semanas. Además de los demorados se realizó secuestros de varios elementos.

En Chaco, la Policía Rural de Castelli detuvo a unas 13 personas por tráfico ilegal de madera. Además procedió al secuestro de varios elementos.
La información oficial indica que meses atrás, los uniformados de la Rural obtuvieron información sobre una posible explotación forestal en una reserva jurisdicción de la localidad de Fuerte Esperanza. Por ello, el miércoles montaron un operativo para contrarrestar dicha acción y mediante una orden judicial se apostaron en los campos sindicados donde llevaban adelante el desmonte.
Como resultado del mismo, unas 13 personas fueron aprehendidas, ocho motocicletas fueron incautadas, además de ocho motosierras, una camioneta, varias escopetas y unos 700 postes de quebracho colorado labrado.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Rural y Ambiental a cargo de la doctora Noelia Miño, la totalidad de las personas fueron notificadas en causa la causa y alojados en la comisaría jurisdiccional.