En la continuidad de la Conferencia Norte (zona B) de la Liga Argentina de Básquet, por el Torneo Clausura Villa San Martín visita mañana a su par de Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), a partir de las 22. Además, el 26 se mide ante Jujuy Básket y el 28 ante Salta Básket, todos fuera de casa.
«Vamos a esta gira sabiendo que hicimos un muy buen trabajo local, pero para seguir arriba hay que tratar de ganar de visitante, donde tenemos cuatro partidos (Comunicaciones, Jujuy Básket, Salta Básket y Estudiantes de Tucumán) y vamos a ir a pelear partido a partido, trataremos de seguir haciendo un trabajo defensivo y de estar con los minutos justos de los jugadores», expresó el entrenador de Villa San Martín, Gastón Castro.
Actualmente, Villa San Martín se ubica en la 6ª ubicación, fruto de 5 victorias y 2 caídas, alcanzando un total de 12 puntos.
Se aclara que hay equipos que ya tienen jugados 10 partidos, por ende la diferencia de puntos, aunque el fixture se irá acomodando con el correr de los partidos.
«Vamos a necesitar una buena estrategia para rotar, para que todos tengan minutos y no nos sobrepasemos, ya que es clave seguir en la rotación y sanos; tenemos que estar preparados para la parte más importante que son los play-offs», finalizó Castro.
«Agradezco a los mayores
y al cuerpo técnico»
Por su parte, el buen base y también escolta de Villa San Martín, Agustín Bruner, celebró que «estamos muy bien, estuvimos entrenando muy duro después de la primer gira (Montmarte, Amancay e Independiente) y gracias a eso se nos dieron muy buenos resultados en estos 4 partidos de local, donde fueron súper importantes porque la Liga está muy rara, muy duro ganar de visitante e hicimos lo que nos hemos propuesto entre todos, que fueron estos 4 partidos de local y ahora nos queda una gira muy dura».
«Me siento súper bien, con mucha confianza y agradezco a los mayores y al cuerpo técnico que me apoyan en todo momento para seguir mejorando», finalizó Bruner (20).