Otro hecho de violencia se conoció en las últimas horas en la localidad de Las Breñas. Esta vez se trató de una mujer de 29 años que atacó a cuchillazos a su pareja porque llegó tarde del trabajo.
La violenta situación se dio el jueves por la noche en una vivienda del barrio Ex Quinta Gachet, donde la agresora le reclamó a su pareja, con la cual tiene un hijo de 1 año, por su retraso en el trayecto a su casa.
La víctima, de 36 años, argumentó que se habría retirado de su trabajo alrededor de las 19, pero se dirigió a un kiosco cercano donde pasó varias horas con sus amigos, retornando a su hogar cerca de la medianoche.
Intentando evitar una discusión a gran escala, el hombre guardó varias prendas de ropa en una mochila y quiso salir de la casa en su motocicleta, momento en que la joven lo interceptó y le propinó la herida con un cuchillo tipo sierra.
Tras esto, el sujeto fue derivado al hospital de Las Breñas, donde fue atendido y diagnosticado con un corte superficial en la cara externa del antebrazo derecho.
En cuanto a las actuaciones policiales, la mujer fue demorada y notificada de los cargos en su contra, y luego recuperó la libertad aunque con una orden de prohibición de acercamiento con su pareja.