Dos vehículos se incendiaron en la ruta 11, cerca del ingreso al basural de María Sara. Lo llamativo fue que uno de los rodados quemados se prendió fuego ya que le alcanzaron las llamas del otro, y cuyo conductor estaba ayudando a sofocarlas.
Durante la siesta del lunes, alrededor de las 15:30, la Policía tomó conocimiento de un camión que se estaba incendiando sobre la Ruta Nacional 11, aproximadamente 14 kilómetros antes de la Alcaldía de Resistencia, por lo que acudieron de inmediato al lugar junto a la División Bomberos.
Al llegar, se encontraron con un camión perteneciente a la empresa Snaider incendiándose sobre la banquina.
En el lugar se encontraba el chofer de dicho vehículo, quien comentó a la Policía que había advertido un desperfecto y fue por ello que se estacionó en la banquina. El camión transportaba varios productos y la magnitud del incendio hizo que se genere una quemazón en los pastizales.
Posteriormente se hizo presente el agente de la Policía, Esteban Francisco Campos, quien estaba de servicio de guardia y acudió en su auto particular con el fin de colaborar.
No imaginó que su rodado sea alcanzado por las llamas, al punto de quedar totalmente calcinado.
Además desde la Dirección de la Policía Caminera regularon el tránsito en la zona debido a que el fuego se propagó por el sector de la banquina.
