Un insólito suceso ocurrió en Puerto Vilelas, cuando un hombre de 50 años presentó una denuncia contra su hijo por robarle 4 kilos de mondongo y otros artículos. El acusado, identificado como Luciano Damián Pérez, fue ubicado por la policía y un sargento se dirigió al lugar en moto para proceder con su detención en la calle Malvinas.
Sin embargo, durante el procedimiento, dos hombres que transitaban por la zona aprovecharon un descuido para intentar robar la moto policial estacionada. Uno de los sospechosos, Gonzalo Daniel Rivero, subió a la moto y trató de encenderla, mientras que su cómplice, Axel Gabriel Sosa, lo empujaba para facilitar la huida.
Al darse cuenta de la situación, el sargento dejó de lado la detención del hijo del denunciante y logró reducir a Gonzalo Rivero. Sin embargo, Axel Sosa intentó escapar corriendo. Minutos después, un segundo patrullero arribó al lugar y logró capturarlo.
El agente involucrado en el forcejeo sufrió heridas en sus manos y rodilla derecha y fue trasladado junto con los detenidos a Medicina Legal para ser evaluado. Se espera que en las próximas horas se formalicen las denuncias correspondientes.