Así lo compartió en las redes sociales cerca de las 19 Luis Pedro Castagno.

La crecida que desde hace días avanza desde el norte del país comienza a preocupar a pobladores de la zona costera chaqueña.
El río Bermejo alcanzó un nivel 5,20 metros en la localidad de Puerto Lavalle y se encuentra al límite de alcanzar sus registros máximos, debido a la crecida que desde hace días avanza desde el norte del país, dicen en tanto desde la planta potabilizadora de Sameep.
El nivel máximo que suele alcanzar es de los 5,80 metros .
Cómo en la zona del puente General Lavalle hay alerta porque el caudaloso río viene creciendo desde el norte del país y en varios tramos de El Impenetrable que ya desbordó y dejó a poblaciones aisladas, en la zona de El Pintado, operarios de Sameep realizan trabajos para reforzar el terraplén y evitar que la corriente del río impacte directo contra el cuenco y pontón flotante de la toma principal de agua.
En el lugar hay muchas complicaciones con los caminos cortados que imposibilitan a los operarios llegar al sitio. En El Sauzalito también se hicieron trabajos para garantizar suministro de agua a la población.
En la localidad de Puerto Lavalle, la planta potabilizadora está funcionando con normalidad.
