De nuevo una mujer adulta mayor fue víctima de la inseguridad. No solo le robaron pertenencias, sino que sufrió una feroz paliza. Por suerte, la Policía trabajó rápido y atrapó al violento. Fue el miércoles en un barrio del sur de Resistencia.
Una mujer (71) reportó que, al llegar a su casa en el barrio Güiraldes de Resistencia, fue abordada por dos delincuentes que le sustrajeron la cartera con $180 mil, un teléfono celular, varias tarjetas y otros objetos personales.
El suceso tuvo lugar el jueves por la mañana, alrededor de las 12.20 y uno de los implicados ya se encuentra detenido.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que la víctima del robo se había bajado de un automóvil junto a su hija cuando fueron atacadas por los ladrones.
Uno de ellos empujó a la joven, la tomó del cuello, la arrojó al suelo e intentó quitarle el bolso. La mujer se opuso, y en ese momento, comenzaron a golpearla contra el piso, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.
Posteriormente, la afectada presentó la denuncia correspondiente e identificó a los asaltantes como Enrique A., (28) y Javier M.
Tras recibir esa información, los agentes llevaron adelante una serie de recorridos por la zona donde suelen moverse los sospechosos y, en Fortín Los Pozos y calle 15, encontraron a uno de ellos. El individuo intentó huir, pero fue capturado.
