Un joven de 23 años perdió la vida trágicamente este lunes a la madrugada, al derrapar y caer de su moto en la colectora de la Ruta Nacional N° 11.
El siniestro fatal se produjo alrededor de las 0.30, a la altura del kilómetro 1001, y fue protagonizado por una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes de 19 y 23 años.
Al llegar al lugar personal de la Comisaría Cuarta, encontraron a los dos ocupantes tirados en el asfalto y a unos metros la motocicleta. El joven de 19 años, que se encontraba consciente, relató que circulaban en la misma motocicleta cuando, por motivos aún desconocidos, perdieron el control del vehículo, derraparon y cayeron al asfalto.
El equipo médico que llegó al lugar constató que quien manejaba la motocicleta, identificado como Matías Emilio Aguirre (23), ya no presentaba signos vitales. Aunque intentaron reanimarlo, no tuvieron éxito.
Tras la tragedia, intervino personal del médico policial, la división de Criminalística y la Policía Caminera para esclarecer los detalles del hecho. La Fiscalía de Investigación Penal N° 06 tomó intervención, ordenando la intervención del Gabinete Científico para realizar las pericias pertinentes. Además, se solicitó la declaración del acompañante de Aguirre y la realización de una autopsia en el Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF).
El cuerpo del joven fallecido y la moto involucrada en el siniestro fueron entregados a sus familiares. El lamentable hecho está siendo investigado para determinar las causas exactas del accidente.