Un presunto ajuste de cuentas entre personas vinculadas al fútbol femenino chaqueño, se registró el domingo por la noche en Barranqueras.
La víctima fue una joven (17), atacada por dos mujeres mientras se encontraba en un colectivo de la línea 110.
El ataque, que dejó a la víctima con diversas lesiones, se produjo alrededor de las 23.50 en la intersección de la avenida San Martín y calle Misiones.
Las agresoras, identificadas como A.L. y L.A., eran conocidas de la joven, ya que habían jugado al fútbol juntas en el pasado.
Sin embargo, desde hacía varios meses habrían estado buscando confrontaciones con ella. Al ingresar al colectivo, la joven fue recibida con insultos y agresiones físicas. Una de las atacantes utilizó una picana eléctrica, mientras que la otra amenazaba con un cuchillo Tramontina, tipo carnicero.
El incidente fue descomunal, ya que estuvieron su novio y su suegra, quien sufre problemas cardíacos, que también fueron agredidos.
El chofer del colectivo, al notar el caos que se desarrollaba en el interior, decidió detenerse en la avenida San Martín y calle Don Orione y dio aviso a la policía. Sin embargo, las agresoras lograron escapar antes de que las autoridades llegaran al lugar.
La madre de la adolescente presentó una denuncia en la comisaría Segunda de Barranqueras alrededor de la 1 de ayer, exigiendo justicia por el violento ataque sufrido por su hija.
