Personal policial y de la Dirección Nacional de Migraciones realizaron controles y verificaron documentaciones sobre ciudadanos extranjeros, en las localidades de Resistencia y Fontana.
Este martes, tras realizar trabajos en conjunto entre efectivos de la Policía del Chaco, pertenecientes a la División de Información de Personas Extranjeras, y la Dirección Nacional de Migraciones (Delegación Corrientes), se desplegó un operativo en ambas localidades, para verificar las documentaciones y situación migratoria de ciudadanos extranjeros y controlar locales comerciales.
Las acciones continúan por parte de la institución policial y el organismo de control, las cuales arrojaron resultados positivos, labrándose actas por supuestas infracciones a la Ley N°25.871. Así, buscan garantizar que todos los ciudadanos extranjeros cuenten con los requisitos legales necesarios para su permanencia en el país.
Además, las autoridades reiteraron la importancia de estos operativos que se llevan a cabo de manera regular en todo el territorio provincial, con el fin de fomentar la legalidad y el respeto a las leyes migratorias.