El trágico accidente doméstico tuvo lugar este 2 de abril en una casa de por calle Moreno 3800, en el barrio 180 Viviendas. Bomberos Voluntarios de Fontana apagaron el foco ígneo. El damnificado se quedó sin nada. Fotogalería.
Un incendio se desató en una vivienda de Fontana cuando un colchón se prendió fuego en el dormitorio del propietario, Marcelo Angel Romegiali. El fuego fue rápidamente sofocado por los Bomberos Voluntarios de Fontana y la División Bomberos, evitando que se propagara a otras habitaciones. El propietario resultó ileso.













A las 6,37 de este miércoles se tomó conocimiento de un incendio en calle Moreno 3800 en Fontana. Arribó al lugar Bomberos Voluntarios de la localidad que constató un incendio sobre una vivienda siendo el morador Marcelo Angel Romegiali de 33 años, padre de una policía con prestación de servicio en Departamento GPS, la cabo Yessica Romegiali.
Trabajaron la División Bomberos con la autobomba A2 y Bomberos Voluntarios Fontana, que se abocaron a sus tareas logrando sofocar el fuego en su totalidad y realizando una verificación más detallada la vivienda.








El hombre contó que el incendio se inició fue sobre el colchón de su dormitorio, y se indicó que no se expandió el fuego a las demás habitaciones.




Bomberos de Fontana contó que se comisionó una dotación en el móvil M6 y que al llegar al lugar se visualizó un foco ígneo dentro de una habitación por lo que se procedió a extinguir el mismo y evitar mayores daños al domicilio.
“También contamos con colaboración de Bomberos Policial en móvil A-02 y Móvil de la Comisaría Jurisdiccional”, destacaron.