El tristemente conocido delincuente, Braian Nahuel A., alias Manito de Miel, de 26 años, fue detenido en Barranqueras acusado de agredir con un arma blanca a un joven de 20 años.
El hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 20:20, en inmediaciones de la avenida Rissione y Miguel Cané.
La víctima, un joven de 20 años, sufrió lesiones en el brazo izquierdo tras ser atacado por el conocido delincuente. Tras la agresión, se dirigió por sus propios medios al Hospital Eva Perón y posteriormente fue derivado al Perrando para recibir atención médica.
Brian fue encontrado circulando a pie por la zona de la avenida Rissione y Miguel Cané, donde fue detenido por el Grupo Motoristas Metropolitana.
El equipo fiscal ordenó la notificación y aprehensión del agresor.
SU HISTORIAL
El delincuente se hizo famoso por acumular decenas de causas judiciales en su contra siendo menor de edad, y justamente por esa condición etaria, entraba y salía de prisión en cuestión de horas.
Incluso, la Justicia le guiñó un ojo al prohibir a los medios de prensa publicar inclusive su alias Manito de Miel, para que lo estigmatice, según el argumento.
Recién al cumplir la mayoría de edad fue llevado efectivamente a prisión pero igual siguió siendo noticia al protagonizar nuevos incidentes, incluso en la cárcel.
Por cuestiones que la prensa desconoce, volvió a las calles y, lejos de portarse bien, regresó más violento y no se salvó nadie, ni siquiera un policía federal a quien atacó alguna vez en Barranqueras.
Ahora fue detenido por enésima vez pero nadie se anima a adivinar siquiera si estará mucho en la cárcel o volverá a gozar de los raros beneficios de la justicia con puerta giratoria.
LA ULTIMA CAIDA
Fue hace un año. Personal de la seccional Segunda portuaria, realizando circulación preventiva de ilícitos y contravenciones en el ámbito jurisdiccional, al transitar por avenida San Martin intersección calle Asunción, al pasar en los sentidos ascendentes visualizaron a un masculino saltando desde el interior de un domicilio ubicado a la altura N° 4.980 aproximadamente, dándose a fuga velozmente con un elemento tipo de hierro de en sus manos. Consecuentemente, se intentó demorarlo esgrimiendo este sujeto un corta hierros con sus dos manos, intentando lesionar a la prevención, logrando la demora del mismo, quien manifestó ser Braian Nahuel A. alias Manito de Miel.
En poder del mismo se hallaron los elementos antes mencionados. Se trasladó al mismo con los secuestros hacia la seccional Primera portuaria, por razones de jurisdicción.