Una joven de 17 años fue hallada sin vida este lunes al mediodía, sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 95 y la calle 41 de Sáenz Peña, y las autoridades investigan las causas.
El hecho fue denunciado alrededor de las 12.30 por vecinos de la zona que dieron cuenta sobre el cuerpo de una mujer, colgado de la rama de un árbol.
En el lugar se hizo presente Silvana Ojeda Machuca, médica policial, quien corroboró el deceso de la joven que fue identificada como Mailén Cáceres (17), domiciliada en el barrio Nalá.
Por su parte, el fiscal Cesar Luis Collado dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y ordenó el secuestro de un encendedor, una cuchara sin mango, una pipa, un retazo de espejo, un reloj analógico, una botella de alcohol y 140 pesos en efectivo.
Además se encontraron otros elementos que interesan en la causa, los que fueron enviados a la morgue judicial por disposición del Gabinete Científico.
Minutos después, personal de Bomberos trasladó el cadáver en el móvil tanatológico hacia el IMCIF (Resistencia) para ser sometido a una autopsia.