El sábado por la noche, un hombre identificado como Ángel Ramón Gómez, de 33 años, falleció tras recibir un disparo con arma de fuego en un camino vecinal del barrio Aipo, Lote 24 – Paraje La Matanza, ubicado a unos 40 kilómetros al sudeste de la planta urbana de Tres Isletas. Ayer a la mañana fue hallado sin vida el presunto homicida y se investiga si se quitó la vida o fue ultimado a modo de venganza.
EL ATAQUE
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando el personal de la Comisaría Tres Isletas fue alertada sobre una persona herida en la zona.
Al llegar, los efectivos hallaron el cuerpo de Gómez en posición decúbito dorsal. De inmediato se solicitó una ambulancia, pero personal del Centro de Salud El Palmar confirmó que el hombre ya se encontraba sin vida.
Según declaró un testigo que acompañaba a la víctima, ambos se dirigían hacia su domicilio cuando se cruzaron con un hombre conocido del barrio, de 60 años, quien efectuó un disparo con una escopeta directamente contra Gómez, y luego escapó del lugar.
La Fiscal Penal en turno ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y del personal de Bomberos de Juan José Castelli para realizar las pericias correspondientes. Se iniciaron las tareas investigativas en la zona para dar con el presunto autor y secuestrar el arma utilizada.
LA OTRA VICTIMA
El principal sospechoso del homicidio de Ángel Ramón Gómez, ocurrido el pasado sábado en el Lote 24 La Matanza, en Tres Isletas, fue encontrado sin vida en la mañana de ayer.
Armando Galarza, de 60 años, estaba señalado como el responsable de dispararle a Gómez con una escopeta, según testimonios de un testigo que acompañaba a la víctima.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8:20, en la parte trasera de la vivienda de la hija del fallecido. Fuentes policiales informaron que Galarza presentaba un disparo de arma de fuego en el cuello, con salida en la parte superior del cráneo, lo que sugiere un suicidio.
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Juan José Castelli y personal de la Comisaría de Tres Isletas habían iniciado una búsqueda del sospechoso cuando familiares de Galarza alertaron sobre su paradero. Tras el descubrimiento del cuerpo, se llevaron a cabo las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer los hechos.