La información oficial indica que la Policía Caminera labró un total de 229 actas y, además, detectó a 30 conductores bajo efectos del alcohol.



Entre el viernes y el domingo, los agentes de toda la provincia realizaron un total de 239 operativos que terminaron con la detención de 69 personas por diferentes ilícitos y también se notificaron a 564 contraventores. El personal policial también incautó un total de diez autos, 376 motos (siete con pedido de secuestro), tres armas de fuego y ocho armas blancas. Esto según el recuento confirmado por agentes de las direcciones de zona Metropolitana, Sáenz Peña, Castelli, Villa Ángela, Charata y San Martín.
El personal del área metropolitana realizó 49 operativos en los que detuvo a 30 personas y notificó a un total de 179 contraventores. También se incautó un auto, 12 motos (dos buscadas por la justicia) y dos armas blancas.
El viernes, en el puesto de control Makallé secuestraron un camión marca Ford modelo Cargo con pedido de secuestro vigente. Minutos después, en el Puesto de Control Gancedo recuperaron un automóvil marca Ford fiesta Max con pedido de secuestro vehicular denunciado en la Policía de Tucumán.

En Sáenz Peña, los operativos fueron 25. Allí los agentes detuvieron a ocho personas y notificaron a 55 contraventores. A su vez se incautaron tres autos, 20 motos (cuatro con pedido de secuestro) y un arma blanca.
Continuando con la Dirección de Zona interior Villa Ángela, los efectivos detuvieron a nueve personas y notificaron a 50 contraventores. También incautaron un vehículo y 40 motos. Todo esto en 23 operativos.
En Charata, los agentes notificaron a 21 contraventores y detuvieron a 12 personas. A su vez, incautaron cuatro autos, 47 motos y dos armas blancas. Todo como resultado de los 22 operativos realizados en el fin de semana.
Por su parte, los agentes de General San Martín realizaron un total de 71 operativos en los que detuvieron a seis personas y notificaron a un total de 248 contraventores. A este trabajo se le sumó el secuestro de 229 motocicletas (una con pedido de secuestro), dos armas blancas y dos armas de fuego.
El domingo en Villa Ángela intervinieron una carga de productos agroquímicos no contaba con su habilitación para su traslado.
En Tres Isletas intervinieron una carga de productos forestales. Transportaban postes de quebracho colorado sin el sello de ingreso a la provincia.
Finalmente, en Castelli, los agentes detuvieron a cuatro personas y notificaron a 11 contraventores, incautaron un auto, 28 motos, un arma de fuego y un arma blanca. Esto como el resultado de 49 operativos.




Alcoholemias
La Policía Caminera participó de controles de alcoholemias estrictos controles en localidades del interior y zona metropolitana diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo al secuestro de 39 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña.
Se detectaron 30 alcoholemias y se labraron 259 actas varias.
Se incautaron 8 secuestros por infracción al Código de Faltas, en operativos propios.
Se registraron 3 siniestros viales ,uno de carácter grave.
Se retiraron animales de la ruta en el área metropolitana y en el interior.
