El piquetero y su clan están detenidos desde hace meses. Apenas hace 72 horas, el fiscal Sabadini fue ratificado en la investigación y este lunes hubo nuevos allanamientos en la causa.
Amaneció el lunes y en Chaco la noticia es Tito López y su patrimonio. Los secuestros siguen. En un operativo realizado este lunes 7, la Dirección General de Inteligencia Criminal, tras un trabajo de inteligencia, logró el secuestro de una camioneta Chevrolet S10 en la ciudad de Resistencia.
El vehículo, de color gris grafito y dominio AE-677-UB, se encontraba estacionado en un estacionamiento privado ubicado en la calle Julio A. Roca 270 y tenía «pedido de secuestro activo».
Según las fuentes oficiales, el automóvil estaba relacionado con la causa judicial “López Ramón Alberto y otros s/ Sup. Infracción Art. 303” , cuyo expediente es el N° 11335/2019. Ante la información recabada, se consultó con el Juzgado Federal de Primera Instancia, y el secretario Martín Innocente, quien dispuso el secuestro del vehículo.
El vehículo estaba en el centro de Resistencia y tenía pedido de secuestro en el marco de una causa relacionada con una presunta infracción al Artículo 303. El operativo se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia realizado por los agentes.
La camioneta fue secuestrada de forma inmediata, y las autoridades procedieron con las actuaciones complementarias conforme a la normativa vigente.
El comisario general Juan Ernesto Frettis, director de la Dirección General de Inteligencia Criminal, encabezó el operativo. El secuestro se enmarca dentro de una serie de medidas judiciales en curso y comenzará bajo la investigación de las autoridades correspondientes.