For Ever quedó lejos de cumplir con su premisa de seguir sumando al caer ayer en Mondoza ante el Gimnasia local por 2-0. Los goles del Lobo mendocino llegaron a través de Brian Ferreyra y Facundo Lencioni, en el inicio y el final del fatídico primer tiempo.
Sin dudas que el Negro la pasó mal en Mendoza donde fue derrota 2 .0 ante el líder del Grupo «B» de la Primera Nacional.
El equipo mendocino fue superior de principio a fin en lo que fue la peor actuación hasta aquí del elenco chaqueño, que no tuvo reacción. Lo único bueno es que sigue en zona de Reducido. La semana que viene recibe a Gimnasia de Jujuy.
Tras la buena imagen que había dejado la fecha anterior en su casa, se esperaba que For Ever estuviera a la altura ayer cuando enfrentase al puntero de la Zona «B» de la PN, el Gimnasia mendocino.
Pero ello estuvo lejos de suceder ya que el local, con un gol tempranero -a los 10 de iniciado el juego, por medio de Ferreyra, que ya había «avisado» antes-, se hizo dueño del partido no solo en el marcador.
Así, el Negro apenas pudo pisar el área rival recién pasados los 20 y además, durante todo el primer tiempo, sufrió más de un sofocón.
Y como corolario de todo ello, a los 46, Lencioni estampo el 2-0 que era justo hasta poco por la diferencia que hubo entre los dos en ése período.
En el segundo, mejoró For Ever, pero sin alcanzarle para al menos achicar el marcador. Entonces, la victoria mendocina se concretó sin mayores sobresaltos.
LA SINTESIS
Gimnasia (Mendoza), 2: Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Franco Saavedra; Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Jeremías Rodríguez Puch y Facundo Lencioni; Brian Andrada y Brian Ferreyra. DT: Ezequiel Mendrán.
For Ever, 0: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Gino Barbieri, Mathias Silvera; Leonardo Marinucci, Santiago Ubeda, Juan Manuel Carrizo, Robertino Seratto; Brandon Obregón; Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: 10 PT, Ferreyra (G); 46 PT, Lencioni (G).
Cambios. ST: Enrique, Fernández y Díaz Chavez por Romero, Barbieri y Obregón en For Ever. 14 ST: Esposito y Cingolani por Puch y Andrada en Gimnasia. 17 ST, Mateo por Seratto (FE). 23 ST, Guerra por Ubeda (FE). 27 ST, Cervetto por Ferreyra (G). 36 ST: Recalde y Bustos por Antonio y Lencioni (G).
Árbitro: Bruno Amiconi. Asistentes: Manuel Sánchez y Guido Córdoba. Cuarto árbitro: Julio Luciano. Hora: 16:30. Cancha: Víctor Antonio Legrotaglie, de Gimnasia.