Una joven falleció el jueves por la noche, víctima de un trágico accidente ocurrido en la Ruta Nacional 95, a la altura de Coronel Du Graty. Rominca Farías, de 26 años, perdió la vida y a su hermana de 29 quedó en estado crítico. El siniestro se produjo cuando una camioneta Chevrolet Montana, conducida por un hombre de 73 años, colisionó contra una motocicleta Gilera Shael que transportaba a las dos hermanas.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que, tras el impacto, las jóvenes fueron halladas inconscientes en la escena y rápidamente trasladadas en ambulancia al Hospital Salvador Maza de Villa Ángela. Allí, un médico diagnosticó a ambas con «traumatismo encefalocraneano grave», lo que llevó a su derivación al Hospital «4 de Junio» de Sáenz Peña.
Lamentablemente, Romina Gisela Farías, de 26 años, falleció pocas horas después del accidente mientras estaba siendo atendida. Su hermana mayor fue trasladada al Hospital Perrando con un diagnóstico de «traumatismo de tórax cerrado» y se encuentra en estado reservado.
Hasta el momento, se ha confirmado que el conductor de la camioneta también se encuentra internado.
