Gustavo Almirón Molina, el principal acusado del crimen de Villa Río Negro, se entregó este lunes al mediodía y lo hizo junto a su abogado defensor. El hombre de 27 años está acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a Aníbal Leiva, por un préstamo de dindero.
Al momento de la entrega Almirón fue notificado de su aprehensión e identificado en la causa. Además, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que portaba al momento de su demora y se le realizó un dermo test.
Por el hecho se ya se encontraban detenidos M.A.A. de 46 años (propietario del inmueble donde fue hallado el cuerpo) y su hijo M.D.A. (18), quien habría pactado con Almirón la entrega de Leiva en el domicilio, todo ello a través de sus celulares.
Además, se efectuó el secuestro de un teléfono celular marca IPhone 12, color negro, propiedad del joven de 18 años y un teléfono celular marca IPhone 13 de la pareja de Gustavo Almirón.
El presunto asesino es un reconocido prestamista de la zona a quien Leiva le debía dinero. De hecho, este no sería el primer caso donde Almirón realiza un ajuste de cuentas ya que el año anterior había sido detenido por secuestrar y golpear a otra persona que tenía una deuda con
él.
